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Es simple y concreto, es crear una base de datos capaz de albergar la información requerida por cada administrativo de la administración pública fueguina, como así también analizar cuestiones relativas a la Administración Pública desde enfoques globales y también atendiendo a cuestiones concretas o de actualidad, en conexión con la Política, el Derecho y la Economía, sin perder las perspectivas de la eficacia de las Administraciones públicas.

lunes, 9 de mayo de 2011

RESOLUCION DGR Nº 035/09

Ushuaia, 16 de Febrero de 2009
       VISTO: El art. 9º ap. 1º inc. g) de la Ley Provincial 440 y la Resolución DGR Nº 278/98 y modificatorias, Resolución DGR Nº 02/09, Resolución DGR Nº 23/09;
       CONSIDERANDO:
       Que mediante la Resolución DGR Nº 23/09, se aprobó los nuevos procedimientos para la emisión de dicho certificado.
       Que resulta conveniente sustituir en forma paulatina el formulario de Cumplimiento Fiscal aprobado por Resolución DGR Nº 278/98 , por otro que permita su emisión mediante el Sistema Integral de Gestión Tributaria de esta Dirección, con el fin de reducir costos administrativos y agilizar el proceso de confección de los mismos.
       Que los citados formularios se enumerarán automáticamente por el sistema y su numeración será continuo al último formulario de Cumplimiento Fiscal aprobado por Resolución DGR Nº 278/98, se mantendrá la correlatividad en cada Distrito y/o Delegación individualmente, para su control y seguimiento, anteponiéndose un prefijo de cuatro cifras que identifiquen el año y el lugar de emisión del mismo.
       Que la sustitución establecida por la presente, se concretará en todo el ámbito de la Dirección General, en la medida en que los sistemas y equipamiento informático lo posibiliten.
       Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado de la presente, en virtud de lo establecido en los Artículos 6º, 7º y 10° del Código Fiscal vigente, Decretos Provinciales Nº 93/08, N° 840/08 y N° 2529/08 y Resolución M.E. Nº 662/08.Por ello :
EL SUBSECRETARIO DE INGRESOS PÚBLICOS
A CARGO DE LA DIRECCION GENERAL DE RENTAS
R E S U E L V E
ARTICULO 1º.- Aprobar el formulario denominado “CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO FISCAL”, emitido mediante el sistema informático de esta Dirección General, que como Anexo I forma parte integrante de la presente, de conformidad con lo expresado en los considerándos que anteceden.
ARTICULO 2º.- Establecer que el formulario aprobado en el artículo anterior sustituirá en forma paulatina al establecido mediante Resolución DGR Nº 278/98, en la medida en que los distintos Distritos y/o Delegación cuenten con el equipamiento y sistema informático necesario.
ARTICULO 3º.- Los certificados a emitir serán enumerados automáticamente por el sistema, y su numeración será continuo al último formulario de Cumplimiento Fiscal aprobado por Resolución DGR Nº 278/98, con un prefijo de cuatro cifras que corresponde al año y Distrito y/o Delegación emisora, asignando el 01 para el Distrito Ushuaia, 02 Distrito Río Grande, 03 Distrito Bs. As. y 04 Delegación Tolhuin.
ARTICULO 4º.- Regístrese, Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia, Cumplido, Archívese.
RESOLUCION DGR Nº 035/09
Descargar Anexo I - Resolución DGR Nº 035/09

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